Tuesday, January 17, 2006

Los señales

- Claro que soy emocional, estoy enamorado - dijo el personaje bizarro de
Fox.
Y me acordé que le gusta Fox. Me dijiste aquí neste sofá incómodo.
Nososotros, los emocionales, no necesitamos señales muy claros. Todo es
señal. Nosotros, los emocionales, necesitamos de señales muy claros. Lo que no es
un señal es un señal.
Hay señal acá? Debe ser por eso que su mensaje de respuesta no me llega. No
hay señal telefonico. Mi romance, rehén de la tecnología. Puedo sentirme
amada o rechazada, depende de lo cuanto creo en la telefonia o en cuanto
creo que fue acertado o no el proceso de privatización de servicios publicos
en Latinoamerica.
Entonces, los emocionales pensamos el los viejos métodos, antes de la
tecnología y de los chistes cortos y funcionales
(de los que pierden su simulacro de inteligéncia y frescor ante la duda o
ante la repetición - mandaste de nuevo, fuíste dos vezes despretensiosa e
espontánea? imposible y de nuevo la sangre (de mi corazón, claro, cariño, y
la paradoja).
Por casualidad, sabés el sitio de la compañia telefónica?

2 Comments:

Blogger Geeks da Política said...

Hasta aquí, hasta aquí... No hay diseño para mi amor.

7:35 AM  
Blogger L. said...

esse post é sensacional. você é.

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home